IMG_5724

AMPYME se suma a la conmemoración del Día de Europa

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) participó en una  recepción como parte de los actos conmemorativos al Día de Europa,  este martes 7 de mayo, en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

 

Asistieron a la recepción miembros  del cuerpo diplomático acreditado en Panamá y miembros de la Unión Europea,   autoridades del gobierno nacional, entre ellos Lourdes M. Pérez, directora general (encargada) de la AMPYME; Mónica Castillo Arjona, secretaría general de la Procuraduría de la Administración; la directora de Cooperación Internacional de la Cancillería, Selina Baños, entre otros invitados especiales.

 

 

En el encuentro Chris Hoornaert, embajador de la Unión Europea en Panamá, destacó el vínculo comercial y cultural entre Panamá y los países europeos. “Como Unión Europea, esperamos continuar trabajando juntos con las empresas, la sociedad civil y su nuevo Gobierno, en el campo de la economía digital, la economía verde y la economía sostenible”, expresó.

 

 

El “Día de Europa” es una celebración que tiene lugar cada 9 de mayo en la Unión Europea, en recuerdo de la denominada “Declaración Schuman”, en la que el ministro francés de exteriores, Robert Schuman, en el año de 1950, dio el primer paso para la paz y la integración de los estados europeos.