IMG_5947

Cable Onda Empresarial celebra 12 años de capacitaciones a emprendedores en todo el país

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La 12va edición del tour provincias- Semana Mipyme,  se llevará a cabo Del 20 al 29 de mayo, informaron directivos de Cable Onda ante representantes del sector privado y entidades gubernamentales, entre ellos la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

 

 

El tour Cable Onda 2019, inicia  en Darién, el 21 de mayo en Colón; 22 de mayo,  la Chorrera; 23 de mayo, Penonomé; 24 de mayo,  Chitré; 25 en Santiago, 27 de mayo Isla  Colón y miércoles 29 de mayo en David, Chiriquí.

 

 

El lanzamiento de la nueva edición, contó con la participación de Lourdes M. Pérez, directora general (encargada) de la AMPYME; Rodrigo Dielh. Gerente general  de Cable Onda, Cristian Ramos Osorio, director ejecutivo de ADEN Business School-Panamá y Gaspar Tarté, vicepresidente de Negocios Empresariales de Cable Onda,  quienes resaltaron la relevancia de esta iniciativa que busca   brindar  las herramientas necesarias para que más panameños logren el éxito de sus negocios, aportando así en el desarrollo cultural y económico del país.

 

 

Dielh, agradeció a cada uno de sus aliados estratégicos entre ellos la AMPYME por creer en esta iniciativa en pro del  desarrollo de las Mipyme en Panamá y reiteró el compromiso de Cable Onda con  los emprendedores para ayudarlos en el  crecimiento  y desarrollo de sus ideas de negocios, aumentado con esto sus competencias y permitiéndoles cumplir sus sueños de forma responsable y sostenible.

 

 

“Nos sentimos sumamente orgullosos de celebrar la 12va edición del Tour provincias-Semana Mipyme, impactando a más de 45 mil emprendedores y empresarios a nivel nacional”, reiteró Dielh.

 

 

Durante la jornada, los emprendedores participarán de conferencias sobre creatividad, servicio al cliente, estrategias, mercadeo, ventas, motivación, finanzas y aspectos legales. Además y como una novedad para esta 12ª edición de Semana Mipyme, los asistentes podrán inscribirse en talleres vivenciales donde disfrutarán y adquirirán nuevos conocimientos por medio del uso de simuladores.

 

 

En el lanzamiento del tour provincias emprendedores que han sido apoyados por la AMPYME entre ellos el diseñador colonense Jean Carlos Quijano-Jean Decort  y Adelaida Domínguez de Chicheme ITZEL, tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos durante el evento. Además se anunció el concurso “Las Estrellas del Emprendimiento “, apostando a que participantes de cada provincias desarrollen su idea de negocio, con asesorías de consultores guías.