IMG_5277

Empresarios panameños continúan ampliando conocimientos a través de: “Una Cita De Negocios”

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Unos 50 emprendedores, y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, participaron en la jornada  “Una Cita de Negocios”, organizado por la Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (UNPYME) con la  colaboración de  la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

 

Franklin Martínez, presidente de la  UNPYME y  Pablo Granados, director de la Junta Directiva del gremio, hablaron sobre los beneficios sobre esta  versión del programa de capacitación. Nedelka Navas, subdirectora general de la AMPYME, sostuvo que estos espacios que aportan herramientas de conocimientos  para la buena administración y ejecución de un negocio y reiteró el compromiso de la institución  junto a sus aliados estratégicos en llevar siempre conocimientos en beneficio  del fortalecimiento del sector empresarial panameño.

 

Aniurka Rodríguez, consultora y cofundadora de ProhIDEhA, fue la encargada de la  exposición del tema  denominado “Cerebro exitoso del emprendedor”, en el que resaltó las diferentes características y cualidades que debe desarrollar un emprendedor para llevar con éxito un negocio.

 

“Ser emprendedor exige mucho esfuerzo y trabajo, incertidumbre, miedos al cambio, ambición y vivir fuera de la zona de confort, más si invertimos dinero y tiempo en nuestro negocio del que queremos vivir, no es nada fácil, pero tampoco es imposible desarrollar con éxito un negocio, si somos  persevante, optimista, analítico y disciplinado”, sustentó.

 

Durante la jornada que se llevó a cabo este 26 de abril, en el salón Oportunidad de la AMPYME fue juramentado como nuevo miembro del gremio de UNPYME,  Ricardo Manuel Cambra La Duke, de la empresa CLD Legal.

 

Es importante mencionar durante 2019,  las jornadas Una Cita de Negocio han captado más de un centenar de emprendedores y empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa de diferentes puntos de la ciudad capital.