_MG_0912

AMPYME inauguró su Stand en la Feria Internacional de San José de David

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) inauguró su stand en la Feria Internacional de San José de David, en su edición número 64, que tendrá lugar del 14 al 24 de marzo, espacio catalogado una vitrina comercial, artesanal, agropecuaria, turística, tecnológica, industrial, folclórica y cultural de la región Occidental del país.

 

Lourdes M. Pérez, secretaria general de la AMPYME, en compañía de empresarios, emprendedores y público en general, estuvo a cargo del corte de cinta del Stand de la institución que estará  atendiendo a todo aquel que desee obtener información referente a los diversos programas que ejecuta la entidad en beneficio del sector empresarial del país.

 

La versión 54 de la Feria Internacional de San José de David, que fue inaugurada por el presidente de la Republica Juan Carlos Varela Rodríguez, contó con la participación de Enrique Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario; Gustavo  Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP ) y Luis Carlos  Bravo, presidente del Patronato de la Feria.

“El evento representa una fuerte influencia para la economía de esta región  Occidental del país, puesto que estos 10 días se inyecta de manera directa e indirecta, una inversión que supera los 50 millones de dólares”, señaló Bravo.

A lo largo de las 12.5 hectáreas de terreno que conforman el recinto ferial, se reunirán  más 2 mil empresarios, y microempresario de la pequeña y mediana empresa y expositores de más de una docena de países del continente. Además grandes y chicos podrán disfrutar de  juegos mecánicos innovadores, diversidad de productos artesanales y presentaciones de artistas nacionales.