Subdirectora General

viceministra

Magister Nedelka Navas Reyes

Subdirectora General

Abogada de profesión con experiencia como Notaria Pública Primera del Circuito Notarial de Colón, miembro de la oficina de abogados Herrera Morán y Asociados, Juez Ejecutor en el Instituto Panameño de Turismo, Asesora Legal en la Alcaldía de Colón y Secretaria General en la Oficina Mayor II- de la Corte Suprema de Justicia.
Realizó sus estudios de bachillerato en Ciencias Letras y Bilingüe en el Colegio Academia Santa María, Colón-Panamá. Obtuvo licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Santa María la Antigua y una especialidad en Derecho de Seguros en la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá-Colombia.
Obtuvo Maestría en Derecho Superior Procesal (Cum Laude) en la Universidad Santa María La Antigua y Diplomado sobre Sistema Penal Acusatorio y un Curso en Didáctica del Nivel Superior en la Universidad de Panamá.
En Bogotá-Colombia, participó en la pasantía en la Superintendencia Bancaria: División Jurídica de Seguros y Capitalización. División de Inspección de Seguros y Capitalización. División de Análisis Financiero. También participó en este país suramericano en el Taller de Criminalística.
En la Universidad de Panamá ha participado  en  Seminarios tales como: Los Sistemas de Información Gerencial como nuevos estilos de Administrar,  Agregue Valor a su Gestión como Ventaja Estratégica, Fundamentos y Diseño de los Sistemas de Control, Metodología para la Elaboración de Proyectos, La Administración de Contingencia, Conceptos Básicos de la Criminología y Del Derecho Penitenciario Aplicados al Trabajo Social Implicaciones Socio Jurídicas de las Implementaciones del Código de la Familia y el II Congreso Internacional de Criminología.