La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, participó en el 10 Tour Provincias, Semana Mipymes de Cable Onda Empresarial, que se realiza del 8 al 17 de mayo, con el fin de resaltar el compromiso  a aquellos emprendedores de las regiones del país que aportan al desarrollo cultural y económico en cada una de sus provincias.

“El Tour Provincias  Semana MIPYMES, bajo el lema “Tu Provincia Despega”,  se ha  realizado con éxito en la décima edición, logrando posicionarse como una marca cercana a los emprendedores del país, comprometidos con el crecimiento de sus negocios, ofreciendo para este año capitaciones gratuitas a nivel nacional en: Colón, Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Isla Colón y David”, dijo Ricardo Icaza, director de negocio PYME de Cable Onda.

Por su parte la AMPYME convoca a emprendedores para que obtengan el beneficio de las dinámicas conferencias enfocadas en Finanzas, Innovación, Marketing Digital, Servicio al Cliente y Administración, dictadas por reconocidos expertos en el tema.

Entre los conferencistas participantes; Isis Marín, Directora de la Regional de AMPYME de Panamá Oeste , quien expuso sobres los beneficios de los programas que ofrece  la institución ; Hernando Harris, con el tema Finanzas & Venta; Rolando Caballero, Liderazgo y motivación; Tarek Saker, con el tema Innovación, Benita Vega; Servicio al cliente; Sabrina Mucaxi, Marketing Digital.

El Tour Provincias  Semana Mipyme, tiene el firme propósito de seguir acercando conocimiento a todo aquel que tenga la visión de emprender o continuar con su negocio y en estos espacios  les brindamos las herramientas necesarias para que logren el éxito, indicó Icaza.

El Tour Provincias Semana Mipyme, Cable Onda Empresarial, participaron además por AMPYME, Yalita Guerra, asesora de emprendimiento; Jorge Atencio, facilitador  de la  institución, entre otros.