Festival de emprendimiento se toma las provincias centrales

El festival de Emprendimiento Aprende, Diviértete y Vende,  llega al Salón Auditorio de la Feria Internacional de Azuero, este miércoles 26 de abril, de 9:00 a.m. a  4:00 p.m. con la participación de  más de un centenar de emprendedores que darán vida a sus ideas de emprendimiento.

Esta actividad ya se  realizó con éxito en la ciudad capital en noviembre pasado  y ahora se traslada por primera vez al interior de la república,  para impulsar el ecosistema de la zona y ofrecer a los emprendedores un espacio de diversión, aprendizaje y oportunidad de hacer negocios y encontrar inversionistas para sus iniciativas de negocio.

El festival  de emprendimiento Aprende, Diviértete y Vende,  con creatividad suficiente para satisfacer  a los asistentes, será también el escenario que dará vida a las creaciones de los emprendedores  en la región.

El evento estará marcado con  la charla motivacional a cargo de Roba Morena: Sintonizo, Absorbo, Brindo, Construimos. La presentación  no sólo logra la motivación hacia el emprendimiento sino que se amplían habilidades, se crea liderazgo, se genera buena comunicación y logística, se unen las partes necesarias para lograr resultado  y se logra que la persona diga: “Sí puedo” y actué.

En este encuentro se  contagiará la temática de emprendimiento con charlas con emprendedores de éxitos  entre ellos Liria Becerra y Elsa Arenas, emprendedoras y cofundadora de Kodesh Panamá, que abordará el tema “Eliminando paradigmas para ser emprendedor de éxito”.

Por su parte María Gilma Arrocha, de Aroc News, hablará sobre el manejo, protección y comercialización de sus Ideas; mientras que Madelyn E. Jiménez, de MElsyel Photography and More, tendrá a su cargo el marketing digital: ¿cómo conseguir clientes y pautar en redes sociales?

Ricardo Chen, de REDOXIGEN, dará a conocer  la utilización de INTERFASE como herramienta de ventas. INTERFASE, es un app que recientemente ganó el premio  entre los startups en SeedstarsSummit 2017, en Lausanne, Suiza. El premio de VIAGlobal es para startups con el mayor potencial de expansión en el mercado de EEUU y en el continente americano.

El evento está dividido en tres fases: Aprende donde los   emprendedores tienen la oportunidad de adquirir conocimientos sobre temas de actualidad a través de los talleres dictados por un grupo de emprendedores exitosos de nuestro país, luego los emprendedores recibirán una parte motivacional en la fase  Diviértete. Además tendrán la oportunidad de exponer, hacer y networking.