Empresarios de las MIPYMEs del corregimiento de Juan Diaz, participan en Jornada Informativa organizada por la AMPYME

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) en conjunto con Banesco Panamá, llevaron a cabo  este 20 de abril  “Jornada Informativa” a  empresarios de la micro, pequeña empresa del Sector de Juan Díaz.

El objetivo de estas Jornadas Informativas, realizadas mensualmente en diferentes corregimiento, es  proporcionarle conocimientos a todo aquel que tenga un negocio  funcionando, sobre  los programas que ofrece la AMPYME  y contribuir en el crecimiento de sus negocios, explico Edilma Vega, directora  de la oficina de Panamá Centro de la AMPYME.

Damaris Escala de la Cruz, jefa de Servicio Financiero; Vilma Chem, Jefa de Capital Semilla y Jorge Atencio, facilitador de Registro Empresarial de la AMPYME,  expusieron sobre los requisito para registrarse en la AMPYME y los beneficios de los programas de Capital Semilla, Profipyme y los fondos de microrédito.

Por su parte,  Irlyn Zambrano, Gerente de Banca Comunitaria de Banesco Panamá, se refirió a las diferentes alternativas que  ofrece la  entidad bancaria para promover el incremento de ingresos  en sus negocios.

La jornada Informativa llevada a cabo en las instalaciones de la iglesia nuestra señora del Carmen de Juan Díaz, participaron unos 44 empresarios de la Micro Pequeña Empresa de ese corregimiento.