AMPYME continúa elevando la competitividad y productividad de las Mipyme

En su objetivo de elevar la competitividad y productividad de las Mipyme panameñas, La Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa AMPYME inició el desarrollo de jornadas empresariales Mipyme durante el mes de marzo y continuará en abril, mayo y junio en diferentes regiones del país y en su sede principal.

La iniciativa es parte de la estrategia institucional en lograr un acercamiento a nivel nacional para presentar los diversos programas que ofrece la entidad,  además de brindar formación integral en gestión empresarial para el mejoramiento y fortalecimiento de los emprendedores y empresarios del sector Mipyme.

Las jornadas empresariales Mipyme iniciaron desde el jueves 16 de marzo  en Panamá Este, luego  Coclé,  Veraguas, Panamá Centro, Panamá Oeste y el jueves 13 abril se estarán desarrollando en David Chiriquí.

El jueves 20 de abril las jornadas seguirán  en Colón y los Santos, viernes 21 Darién,  Herrera, Bocas del Toro y Barú. Así mismo en los meses de mayo 18-19 y junio 15 -16.

Las jornadas desarrolladas en un horario de 8:00 am a 11:00am, estarán a cargo de; Tristán Hernández, asesor de la dirección de Desarrollo Empresarial; Yalita Guerra, asesora de emprendimiento; Anthony Nieto, Jefe de Asistencia Técnica y Capacitación; Maximino Rodríguez, jefe encargado de Desarrollo Empresarial y Jaime Dueñas, asistente de Planificación, entre otros.