AMPYME y CENPROMYPE definen avances de la agenda regional MIPYME

Directivos de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y Ejecutivos el Centro Regional de Promoción de la MIPYME (CENPROMYPE), sostuvieron reunión con el fin de tratar los avances de la agenda regional MIPYME Panamá, CENPROMYPE, Presidencia Pro-Tempore (PPT) y el Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

Durante el encuentro, los directivos  abordaron  temas concernientes a los procesos de oficialización de la política AMPYME, ruta para política nacional de emprendimiento en Panamá, ruta para transferencia modelo SBDC, entre otros programas a desarrollar en el 2017.

La actividad realizada en el salón de reuniones del despacho superior de la Institución participaron María Celia Dopeso López, la Ministra de la AMPYME;  Lourdes M. Pérez, Secretaria General de la Institución; Ingrid Figueroa Santamaría, Directora Ejecutiva de CENPROMYPE y Roxana Durán, Gerente de Incidencia en Política Pública de ese centro regional.

Asimismo, se anunciaron para   los meses de abril y mayo, desarrollar  acciones de la agenda regional MIPYME entre las que se destaca el taller de presentación de la política MIPYME,  Mesa Táctica Emprendedor, y la Mesa Estratégica.