AMPYME visita a jóvenes pandilleros interesados en el Emprendimiento

Funcionarios de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas visitaron a jóvenes que participan de los programas de las iglesias evangélicas del distrito de San Miguelito destinados a alejarlos de las pandillas y la violencia.

La visita se realizó a los sectores de La Guaracha, en Torrijos- Carter, y La Favela, en Samaria, donde los jóvenes compartieron sus experiencias tras haber aceptado el camino de la fe y mostraron su interés de participar en los planes de emprendimiento que promueve la AMPYME.
Esta gira es parte del programa de capacitación de 220 jóvenes en riesgo de exclusión social que realizará la Ampyme con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos en los distritos de Panamá Centro y San Miguelito.
A la actividad asistieron la directora de Asuntos Internacionales, Diana Barés; de Proyectos Especiales, Jackeline de Arrocha; el secretario de la Prevención de la Delincuencia, Miguel Justiani; el músico, Christian Torres, de la agrupación Los Rabanes, entre otras personas.