Finalistas del Concurso de Oratoria 2015 conocen a patrocinadores de este proyecto

Panamá, 05 octubre 2015. Los  12  finalistas del Concurso Nacional de Oratoria 2015, pudieron compartir este miércoles con los patrocinadores de este concurso, que este año tiene como lema ““Juventud emprendedora que trabaja por sus metas.  Innovación y esfuerzo por el bien común”.

“La sociedad actual requiere de la creatividad de la juventud para encontrar soluciones innovadoras a los diferentes retos que se presentan, el tema de este concurso es una gran oportunidad que propone a los jóvenes exponer sobre sus proyectos de vida y cómo trabajar para lograrlo”, señaló la Subdirectora de la AMPYME Nedelka Navas.

Entre otras cosas la Subdirectora de la AMPYME, aprovecho la ocasión para felicitar a los  jóvenes por esa tenacidad y ganas de emprender que todos emplearon para ser parte de este proyecto.

Los finalistas en compañía de sus profesores asesores inician la preparación en la Academia Nacional de Oratoria, rumbo a la Gran Final el 15 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa y que será transmitido en una gran cadena de radio, televisión e Internet.

En ese interés de contribuir a que se eleve  la calidad de la expresión de las nuevas generaciones y los términos del debate público nacional sobre el emprendimiento, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana empresa,  patrocina este concurso nacional de oratoria y presentó además el lema de este año: “Juventud emprendedora que trabaja por sus metas.  Innovación y esfuerzo por el bien común”.

La AMPYME, interesada en el elevar los términos de las deliberaciones de los diversos sectores y actores nacionales, auspicia este concurso ampliando los espacios y la visión de los jóvenes panameños en el tema emprendimiento.