Nuevas tecnología de Microsoft para empresarios de las Microempresas

Panamá, 28 de agosto 2015- Actualizar a empresarios de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) con nuevos sistemas de manejo de datos a través de la tecnologías, podría ser un paso importante en el avance de este importante sector de la economía, según la propuesta presentada por Microsoft a las autoridades de la AMPYME.

La Directora de la AMPYME, María Celia Dopeso y la Subdirectora de la Institución Nedelka Navas, se reunieron con representantes de Microsoft Panamá, entre ellos el Gerente General, José A. Marante,  para conocer detalles de la nueva tecnología que  actualiza y disminuye los costos operativos de las empresas.
A través de un software, una sencilla tableta y un presupuesto accesible, los microempresarios tendrán la oportunidad de ordenar compras, llevar las finanzas, la contabilidad y la producción  sin estar limitados a un espacio físico para realizar sus labores, explicó Marante.
De igual manera los recibos y cotizaciones y el movimiento de las operaciones en una base de datos,  serán un gran potencial para reducir gastos.
Por su parte las autoridades de la AMPYME, se mostraron complacidas con la posibilidad de que los empresarios cuenten con esta nueva tecnología  que no sólo hará más fácil su trabajo y reducirá costos.