Primera Dama brinda reconocimiento a la AMPYME por participación en actividades del Día del Niño

Panamá, 1 de Septiembre 2015 – El Despacho de la Primera Dama, agradeció este martes a colaboradores y patrocinadores, entre estas la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), por participar en las actividades para celebrar el Día del Niño.

La Primera Dama Lorena Castillo de Varela, durante una reunión almuerzo celebrada en el Casa Amarilla del Palacio de la Garzas, entregó a Nedelka Navas, Subdirectora General de la AMPYME y a Jacqueline Arrocha, Directora de Proyectos Especiales, un pergamino de reconocimiento por la asistencia y participación de la institución en el evento realizado en el Parque Recreativo y Cultural Omar el pasado 17, 18 y 19 de julio.

En conjunto con las instituciones participantes, también se conmemoró los 25 años de la firma de la Convención sobre los Derechos de los Niños para la promoción del bienestar y de los derechos de la infancia en el mundo.

En aquella ocasión, la AMPYME contribuyó con las actividades educativas, culturales, deportivas y de entretenimiento en el Parque Omar.