Ministra Dopeso se reúne con Directores Regionales de la AMPYME

Panamá, 27 agosto 2015. Panamá, En el desarrollo de su primer mes de trabajo, María Celia Dopeso López, Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), acompañada de su equipo de trabajo, sostuvo una reunión con los Directores  regionales para conocer las inquietudes que se mantienen en las diferentes provincias sobre los programas  que brinda la institución.

Durante esta reunión los regionales presentaron sus proyectos e inquietudes a la Jefa de la cartera de la Micro, pequeña y Mediana Empresa, con miras a afinar detalles con esta nueva gestión.

Por su parte la Ministra Dopeso, reiteró que la AMPYME fortalecerá la gestión para que los  panameños  obtengan los recursos para mejorar su calidad de vida a través del emprendimiento, siempre que se cumplan con los procedimientos establecidos por las regulaciones y legislaciones de la institución.

Al dar la bienvenida a la Administradora Dopeso,  los directores regionales solicitaron el apoyo para que se brinden más capacitaciones en las provincias y se puso a disposición de esta nueva administración.

En ese sentido, la Administradora de la AMPYME, agradeció la presencia y disposición del equipo de las regionales del país para trabajar en conjunto con esta administración en pro de promover el emprendimiento.

En el encuentro también se conversó sobre cómo la nueva administración de la AMPYME, se enfocará en fortalecer la política pública de la institución y promover los programas y proyectos que propicien el desarrollo de la actividad emprendedora que actualmente dirige esta entidad.

Durante la reunión la Ministra de la AMPYME, quien estuvo acompañada por Nedelka Navas,  Subdirectora General de la entidad y Marena Benavides, Administradora General, manifestó su interés de continuar promoviendo el desarrollo de programas y proyectos que propicien el desarrollo de la actividad emprendedora que actualmente dirige esta institución.