Microempresas, el futuro de Madugandí

Nuevos empresarios de la micro y pequeña empresa será el resultado de las capacitaciones en gestión y modelo de negocio que iniciaron más 150 habitantes de la comunidad de Aguas Claras en Madugandí, luego de que lo perdieran todo tras un voraz incendio. La iniciativa busca rescatar las ideas de los emprendedores de la zona y brindarles la asistencia para integrar nuevos modelos de negocios a la población.
Luego de la tragedia, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), formó parte de la Fuerza de Tarea Conjunta, integrada por instituciones y estamentos de seguridad , que trasladaron hasta el área del siniestro, implementos de primera necesidad, con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a las más de mil personas damnificadas.
Los emprendedores y emprendedoras de la región Guna, recibieron la visita de la Ministra de la AMPYME, Ada Margarita Romero, acompañada de personal de la institución para brindar mayor asesoría a los futuros empresarios, que enfocaron sus ideas de negocios en el comercio al detal, estos panameños víctimas de la tragedia serán incluidos en los programas financieros de la entidad.