Ratifican a Ada Romero como directora general de AMPYME

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó de manera unánime a Ada Romero como directora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (Ampyme).
Luego de corroborar la documentación entregada, los diputados de la Comisión de Credenciales afirmaron que la licenciada Ada Romero, cumple con los requisitos que establece la ley y la Constitución Nacional para ocupar este cargo público y la remieron al pleno para su respectiva ratificación.
“Asumo el compromiso de ejercer mi labor con honestidad, transparencia y de trabajar por los que menos tienen”, reafirmó la Administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Ada Romero, ante la Asamblea Nacional.
La directora de Ampyme ha ejercido en el campo del Derecho y las Ciencias Políticas desde el año 2003. Obtuvo Postgrado en Métodos Alternos de Resolución de Conflictos (Conciliación, Mediación y  Arbitraje) y Doctorado en Derecho en la Universidad del Rosario, Argentina; además estudia un Doctorado en Derecho en la Universidad Santa María la Antigua.
Además se ha destacado en  distintos  cargos  públicos, dentro  de los  cuales  podemos resaltar: Vice Ministra encargada y Directora General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral donde logró amplios conocimientos de la administración pública, así como una sólida experiencia del entorno jurídico-económico-social de las empresas y trabajadores del sector de las micro, pequeñas y medianas  empresas.