Valery López, soberana de la AMPYME

Valery López, representante de la oficina de Comunicación y Relaciones Públicas, fue elegida como reina de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y Evelyn Cortez (Emprendimiento) y Karen Pozo (Regionales),  serán sus princesas que la acompañarán  durante los festejos del aniversario número 15 de la institución (Bodas de Cristal).

Previo a la selección,  en un acto que contó con la participación de la ministra Ada Romero, las seis aspirantes llevaron a cabo una pasarela en  vestido  de cóctel y de gala para posteriormente  pasar a la última etapa de preguntas y respuestas, después de varias jornadas de preparación y con muchas actividades encaminadas a recoger fondos para sufragar los costos de los diseños de vestidos, clases de pasarela y maquillaje.

Quienes registraron el puntaje más alto fueron seleccionadas como reina y dos princesas  dando fe y legalidad del evento los jurados compuestos por el actor de teatro, Carlos Quintana, Ricardo Zúñiga, el maquillista Arturo Gómez y el comunicador social y docente Dr. Ciro Ortega, asesor del despacho superior.

Ventas de rosas, desayunos y almuerzos típicos, tómbolas y golosinas son algunas de las actividades de las seis candidatas utilizadas como fórmulas para  cubrir los gastos, entre otros atuendos, de los  trajes que hicieron alusión a las tradiciones, mitos y leyendas populares.

La ceremonia de elección de la reina de AMPYME fue engalanada por la  murga del SENAFRONT  y la orquesta del SPI, que se encargaron de amenizar la actividad.