AMPYME y UNACHI se unen para fortalecer asistencia a emprendedores

La Autoridad  de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa firmó un convenio marco de colaboración con  la Universidad Autónoma de Chiriquí para viabilizar  experiencias académicas, científicas y culturales.
El convenio marco  firmados por la Ministra de la AMPYME, Ada Romero  y Etelvina Medianero de Bonagas, por la UNACHI,   ampliará los horizontes y brindará asesoría jurídica y técnica en la implementación y gestión de la micro, pequeña y mediana empresa con la misión de consolidar, fortalecer y dinamizar la autogestión de las personas jóvenes y adultas.
El convenio permite que  la alianza proporcione nueva visión de ideas y emprendimientos en la  creación de un negocio y  aunar esfuerzos dirigidos a consolidar la colaboración académica y de investigación entre ambas instituciones.
Según el acuerdo, firmado en la sede de la UNACHI en David, Chiriquí,  los  técnicos, profesores e investigadores de ambas instituciones  participarán y prestarán  servicios de asesoría. Cada parte  ofrecerá a la otra  el cumplimiento de programas, actividades, objetivos o funciones que desarrollen sus respectivas instituciones.