Reinado de belleza de AMPYME se definirá en mayo

Válery López (RRPP), Karem Pozo (Regionales), Liz Lasso (RRHH), Evelyn Cortez (Emprendimiento), Maybe García (Finanzas) y Linezka Isaza (Transporte) son las 6 candidatas a ser la más bella de la AMPYME, y para tal fin llevan un mes de estar participando en diferentes eventos. Estas tres últimas semanas son las definitivas del concurso que se realiza en el marco del aniversario número 15 de la institución.
Ventas de rosas, desayunos y almuerzos típicos, tómbolas y golosinas son algunas de las actividades de las seis candidatas como fórmulas de recoger fondos y cubrir los gastos, entre otros atuendos, de los  trajes que hacen alusión a las tradiciones, mitos y leyendas populares.
Después de varias jornadas de preparación y con muchas actividades encaminadas a recoger fondos para sufragar los costos de los diseños de vestidos, clases de pasarela y maquillaje, este lunes 27 de abril, las candidatas a reina de la AMPYME se presentaron  en público  en una caravana que recorrió  la  Vía España y avenidas aledañas.