AMPYME participa en feria de salud de la UMECIT

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), participó con un “stand” de atención al público durante la II Feria de Salud de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), que se llevó a cabo en el parque Andrés Bello de la vía Argentina, en el corregimiento de Bella Vista.
La UMECIT realiza esta feria en beneficio de la Asociación Panameña de Ayuda al Niño Quemado (APANIQUEM), preocupados por el bienestar y salud de los miles de residentes de su corregimiento, con el propósito de contribuir en parte a la solución de algunos problemas sociales.
En el evento ferial estuvo presente la ministra de la AMPYME, Ada Romero, acompañada por la subdirectora Nedelka Navas, donde además participó el Rector de la UMECIT, José Alberto Nieto Rojas y Yesenia Ochoa de APANIQUEM.
El evento que este año se realiza bajo el lema “Calidad de Vida y Servicio a la Comunidad”, inició con una maratón de 5km, seguido por la maratón de zumba y simultáneamente una clínica de salud deportiva.
Además, se brindó a la comunidad servicios de salud como toma de presión arterial, vacunación para niños y adultos mayores, consultas de ortopedia, exámenes de la vista, consejos de nutrición, entre otros beneficios de salud totalmente gratis.
En el “stand” de AMPYME, un grupo de funcionarios brindó información de los programas que lleva a cabo la institución como “Capacitación Empresarial y Asistencia Técnica”, “Capital Semilla”, “Gestión Empresarial”, entre otros.
La titular Ada Romero, puntualizó en decir que en AMPYME siempre estarán las puertas abiertas para todos y todas, mientras que la subdirectora Nedelka Navas, mencionó que desde la institución se va a trabajar para brindarle crecimiento a la fundación APANIQUEM y a los miles de micro y pequeños empresarios de nuestro país.
En la feria de salud, además de la AMPYME, participaron otras instituciones gubernamentales como El Ministerio Público de Panamá, la Procuraduría General de la Nación (PGN), el Ministerio de Salud (MINSA) y empresas privadas como La Casa del Médico, la Cámara Junior Internacional (JCI) y distintas casas de laboratorios médicos, ofreciendo sus productos.
De esta manera se logra integrar educación, comunidad, familiares, amigos y profesionales para contribuir y brindarle al público en general la oportunidad de poder recibir algunos beneficios para la comunidad.