Coordinan Emprendimiento Empresarial con jóvenes en riesgo social en Colón

Un grupo de pastores evangélicos se reunió con la subdirectora de AMPYME, Nedelka Navas, para coordinar una serie de actividades destinadas a motivar y atraer a jóvenes en riesgo social a los programas de capacitación en emprendimiento empresarial en la provincia de Colón.
En el encuentro, Navas y los pastores concordaron que AMPYME tiene especial interés en apoyar a la juventud colonense, que tiene ese ímpetu de convertirse en emprendedor y ser partícipe del desarrollo de su comunidad.
Explicaron que estas coordinaciones guardan relación con el Programa de Barrio Seguro, promovido por el Presidente Juan Carlos Varela, que busca atraer a los jóvenes a actividades productivas en beneficio de sus familias, y así reducir los actos de violencia que afectan a toda la sociedad.
Entre los pastores que se reunieron con la subdirectora de AMPYME figuran Roberto White, de la Iglesia de Dios; Jorge Fong y Sayira de Fong, de Acción Pastoral para el Servicio y Desarrollo Social y Espiritual (APSDES); y Harmodio Veliz, de la Comunidad Apostólica Emanuel.