Exitoso Bazar Navideño para emprendedores en Paso Canoas

Con gran éxito se realizó el primer Bazar Navideño, celebrado en Paso Canos, provincia de Chiriquí, y donde participó la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
La actividad fue inaugurada por director regional de Autoridad de Aduanas, Francisco Rodríguez; el presidente de la Cámara de Comercio de Paso Canoas,  Karim Gozaine ; y los directores regionales de AMPYME, Roxana Méndez y Jorge Santamaría. La ministra de AMPYME también participó en la jornada apoyando y orientando a los microempresarios apostados a los largo de la feria.
Este evento se celebró los pasados 5 ,6 y 7 de diciembre y contó con la participación de una gran cantidad de artesanos que presentó una variedad de productos navideños para ofrecerlos al público asistente.
El  objetivo de estas actividades es apoyar al micro empresario y dar a conocer los programas y servicios que ofrece la institución a las personas interesadas en convertirse emprendedoras
Entre los asistentes al Bazar Navideño figuran: el comisionado del SENAFRONT Eddy Ávila SENAFROT; en representación del Banco de Desarrollo Agropecuario; Stanley Rodríguez; Lotería Nacional, Martín Serrano; la presidenta del Mercado de Artesanal, Bellasol Anguizola; e Ibeth Sánchez, del Instituto Nacional de la Mujer.