Panameños se solidarizan con niño Asbel Araúz

Un total de 758 balboas con 65 centésimos recaudó el personal de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, que se lanzó a las calles de la Vía España a colectar dinero de transeúntes y conductores de vehículos para apoyar al niño Asbel Araúz, quien requiere un millón de dólares para someterse a un trasplante de corazón en Estados Unidos.
Esta es una segunda iniciativa que realizan los funcionarios de AMPYME, ya que la semana pasada se hizo una colecta a los interno de la institución que permitió recaudar más de 200 balboas en beneficio de Asbel.
La jefa de Recursos Humanos, Nilka de Domínguez, entregó el dinero donado por los panameños al periodista de Telemetro, Luis Casis, quien se ha unido a la campaña nacional para que la familia Araúz traslade a su pequeño niño a la ciudad de Miami, Estado de la Florida, donde se prevé sea sometido a la intervención quirúrgica.
Adicional, Domínguez donó, en nombre de sus hijas, los ahorros que tenían ellas en sus alcancías de “cochinitos” para apoyar a esta humilde familia panameña.
Casis agradeció el gesto de Domínguez y a todo el personal de AMPYME por respaldar esta causa que tiene por objetivo salvar la vida de Asbel, quien requiere con urgencia el trasplante de corazón.
También se informó que las personas interesas en apoyar este niño panameño pueden hacer sus donaciones a través de las siguientes cuentas: Banco General: #0489170200913 y Caja de Ahorros: #3500016909.