AMPYME llega a microempresarios en Mariato a través del Gabinete Ciudadano

Funcionarios de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa junto con la ministra de esa cartera, Ada Romero Mónico, aprovecharon la realización del Consejo de Gabinete en Mariato, provincia de Veraguas, para orientar a los lugareños sobre las oportunidades y beneficios que ofrece AMPYME.
La ocasión se prestó para estrechar los lazos entre los funcionarios y los micro y pequeños empresarios del lugar, quienes consultaron sobre el acceso a planes de capacitación, capital semilla y orientación empresarial.
Romero difundió entre los empresarios y productores que se le acercaron, la reingeniería operativa y funcional que está llevándose a cabo en la entidad, en aras de satisfacer las expectativas y necesidades de los emprendedores.
Transmitió además, la necesidad de cambiar esa percepción clientelista que algunos tienen de la AMPYME por experiencias en la pasada administración, para reemplazarla por la certeza de que la institución apoyará activamente a todo emprendedor que se acerque a la entidad con un plan de negocios, sin distinción de origen, sexo, clase social o partido político.