AMPYME organizará reunión de la red de políticas públicas en 2015

La Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) regional de Chiriquí, participó de la reunión mensual de La Red de Políticas Públicas, que tuvo lugar en el Auditorio Elsa Estela Real de La Universidad Autónoma de Chiriquí, (UNACHI).
La Red Intersectorial de Políticas Públicas de Juventud y Familia está constituida formalmente por instituciones gubernamentales, ONG´s, asociaciones religiosas, cooperativas, grupos cívicos y organizaciones juveniles de la provincia.
La actividad dio inicio con las palabras del Magister José Coronel, vicerrector académico de la Unachi. Se tocaron temas como los programas y servicios que ofrece la UNACHI, presentación del libro El Diario de Una Familia y programas y servicios de Casa Esperanza.
Adicionalmente, se organizó el cronograma de actividades para el próximo año, donde a la AMPYME le corresponde presidir como anfitrión la reunión mensual en junio de 2015.
En representación de Ampyme estuvo Jorge Santamaría, director regional de Chiriquí quien se dirigió al público exhortando a la red a crear más actividades en beneficio de la juventud, la niñez y la familia para mantener la unidad y el apoyo social.