Periodistas son agasajados en su día

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) celebró el Día del Periodista con un agasajo ofrecido a los profesionales de los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos  en reconocimiento por su labor, compromiso y dedicación en divulgar la verdad sobre el acontecer nacional.
En este convivio, la ministra, Ada Romero Mónico y directores de los diferentes departamentos, aprovecharon para ponerse a disposición de los periodistas, para rendir cuentas y contestar cualquier pregunta, a cualquier hora del día, sin previa cita.
Romero se comprometió en estrechar más los lazos de cooperación y trabajo con los medios de comunicación, en aras de cambiar la percepción de hermetismo dejada por la pasada administración.
La intención, dijo la ministra, es dejar un legado de honestidad y transparencia en la institución: dejar un AMPYME decente.
“Ustedes serán ese GPS que necesitamos para seguir haciendo el trabajo con transparencia”, remarcó Romero durante su intervención frente a los comunicadores sociales presentes.