AMPYME realiza primera feria para emprendedores en David

La sede regional de David de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) realizó con éxito la primera Gran Feria para Emprendedores organizada la entidad.
La actividad fue inaugurada por Ada Romero Mónico, directora de AMPYME y el secretario General de la Gobernación de Chiriquí, Rodrigo Mercado.
El objetivo de estas ferias es brindar orientación sobre os programas y servicios que ofrece AMPYME a los emprendedores de la provincia que cuenten con una idea de negocio, y que puedan ejecutarla capacitándose a través de la institución.
En la actividad, que duró dos días, participaron más de 50 artesanos de diversas áreas de la provincia de Chiriquí, además de 40 instituciones gubernamentales, entre ellas el Programa de Ayuda Nacional, el Ministerio de Educación, la Lotería Nacional de Beneficencia, el Ministerio de Salud, la Autoridad Nacional del Medio Ambiente, la Autoridad Nacional de Tierras, la Autoridad de Turismo, el Ministerio de Economía y Finanzas, la Cooperativa CACSA, la Cooperativa ECASESOS, entre otras.