Productores de Darién reúnen con Ministra de AMPYME

La Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Ada Margarita Romero, realizó una gira de trabajo en Jaqué, provincia de Darién, para conversar con los Micro y Pequeños empresarios de la región.
Junto con representantes del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), el Banco de Desarrollo agropecuario (BDA), el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA), el Ministerio de Educación (MEDUCA), entre otras instituciones, se buscó un acercamiento con los productores de la región para analizar las fortalezas y debilidades para la comercialización de rubros como el maíz, el plátano y el ganado.
A pesar de las alertas de seguridad emitidas por el Servicio Aéreo Nacional (SENAN) por la cercanía del área con la frontera colombiana, donde operan grupos subversivos y paramilitares, la ministra Romero no flaqueó en su constante deseo de impulsar el emprendedurismo y la pequeña empresa a través de la AMPYME.
La titular de la Ampyme, Ada Margarita Romero, reiteró  a los pobladores del área a que la Ampyme mantiene sus puertas abiertas para apoyar a todo productor que se atreva a emprender su propio negocio.