AMPYME Participa en Inauguración de Foro Centroamericano de Pequeños Hoteles

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, AMPYME, participó en la inauguración del XII Foro Centroamericano de Pequeños Hoteles bajo el lema:” Retos y Realidades del Turismo, la descentralización y su impacto”, que se celebra en nuestro país.
Este Foro tiene como objetivo el de actualizar y concienciar a empresarios, asociaciones y empresas involucradas en actividades del turismo, autoridades municipales e igualmente y estudiantes que actualmente están incursionando en diferentes actividades turísticas.
Además se busca fortalecer a través de la realización de alianzas estratégicas que permitan el incremento de la oferta turística, la apertura de nuevos mercados que contribuyan al éxito y desarrollo del turismo en Panamá.
Sobre el particular la ministra de Ampyme, Ada Margarita Romero, indicó que la institución cuenta con programas y proyectos que apoyarán a todo emprendedor que quiera incursionar en el mercado turístico.
El acto inaugural contó con la presencia de la ministra de Ampyme Ada Margarita Romero, el alcalde del distrito capital, José Blandón Figueroa, la ministra de Ampyme Ada Margarita Romero y la directora de Asuntos y Cooperación Internacional, Diana Barés.