Ministra de AMPYME participa en el Consejo Provincial de Chiriquí

La ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Ada Romero, participó este martes de la sesión del Consejo Provincial de Chiriquí, donde expuso sobre su plan quinquenal 2014-2019 y anunció que la entidad bajo su administración está al servicio de toda la comunidad.
Romero desglosó que su plan de trabajo va dirigido a todas regiones del país, que incluye a Chiriquí, dotada riquezas naturales y gente emprendedora dispuesta a convertirse en empresaria.
A su vez, la funcionaria informó que desde el pasado fin de semana se encuentra en la provincia y que ha realizado visitas a las comunidades de Hato, Paso Canoas y El Progreso para conversar con los pequeños empresarios y agrupaciones femeninas interesadas en convertirse en emprendedoras.
Explicó a los concejales que AMPYME ofrecerá las capacitaciones a través de las universidades e instituciones estatales para que las personas que tenga una idea de negocios alcancen el objetivo de convertirse empresarios.
Reiteró que atrás que quedó la entrega de paraguas y otros artículos al argumentar que ahora existe una administración comprometida con una población que recibirá el conocimiento, el seguimiento y el apoyo que requiere, apegada a la ley, que le permita ser autosuficiente con sus ideas de negocio.
También invitó a los concejales a convertirse en agentes multiplicadores a través de sus juntas comunales para que motiven a las personas a presentar sus ideas de negocios a AMPYME.
La sesión del Consejo Provincial de Chiriquí fue presidida por el concejal César Maximino Barría, quien agradeció la participación de la ministra Ada Romero Mónico y su equipo de trabajo que ha desarrollado una labor intensa en los últimos días.