AMPYME Participó en la ll feria Institucional de ( SENAFRONT)

La Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, en su objetivo de promover sus programas y servicios para el desarrollo del emprendimiento,  participó en la ll feria Institucional que lleva a cabo este 2 y 3 de junio el Servicio Nacional de Fronteras ( SENAFRONT).

La AMPYME en la búsqueda de espacios de comercialización de nuestros emprendedores y empresarios, formados por la institución, los apoyó para que vendieran y promovieran sus productos. Además a través de su  stand brindó asesoría a todos los visitantes interesados en conocer cómo pueden ingresar a los programas que ofrece la institución en beneficio de la consolidación y desarrollo sus negocios.

Durante los dos  días feriales los visitantes pudieron adquirir los diferentes productos y servicios que les ofrecen las promotoras de viviendas, bancos, agencias de autos y productos del Mercadito Verde, ofrecido por la Alcaldía de Panamá.

Además del deleite de  las diferentes actividades culturales, presentaciones artísticas, ventas de comida,  juegos y actividades recreativas para niños y jóvenes, atención básica de salud, entre otros.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del SENAFRONT, entrando frente al Parque Municipal Summit en un horario de 10: 00 am. a 5:00 pm.