AMPYME fortalece competencias de sus Directivos y Jefes

Directivos de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) participaron este 31 de mayo en  el “Taller Organizacional”  organizado como parte de las actividades de Aniversario de la institución, para el fortalecimiento del equipo de trabajo y mejoramiento de las estrategias en el desarrollo de competencias.

En el taller participaron María Celia Dopeso López, Titular de la AMPYME;  Lourdes M. Pérez, Secretaria General de la institución;  Directores, Jefes  de la entidad y Directores de las diferentes Oficinas Regionales de la AMPYME.

María Celia Dopeso López, Ministra de la AMPYME agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso y dedicación en el trabajo que realizan cada día, y  manifestó la importancia de obtener este tipo de herramientas para mejorar las competencias y alcanzar el objetivo común de la institución; además, de beneficiarles en su desarrollo profesional en el presente y a futuro.

“Agradezco a todos el compromiso y la dedicación en participar en estos  espacios de reflexión para que miremos que nos sucede en el día a día y  potenciar el desarrollo de las competencias para alcanzar los objetivos propuestos en beneficio de la institución”, señaló Dopeso.

El taller tiene el objetivo  de crear estrategias para trabajar habilidades que les permitan desarrollar competencias y, así liderar equipos de trabajos, puesto que en el ámbito laboral convivimos con diferentes personas y  debemos trabajar en conjunto para lograr un objetivo final, ya que el éxito o fracaso de la institución o empresa dependerá únicamente del esfuerzo y estrategia que implementemos como equipo”, dijo Fabián Varela, Consultor de ADEN International Business School (Red Educativa Internacional de Negocios).

En el taller participaron además,  Mariela Romero, Asistente  de ADEN Business School y  Héctor Pérez, Corporate Manager de ADEN Business School.