AMPYME participó en el taller “The Mentor Workshop”

 La  Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa participó en el taller “The Mentor Workshop”, organizado por la comunidad de emprendedores denominada “Panamá Startups”, con el fin de contribuir en el fortalecimiento de las capacidades de innovación empresarial.

Panamá Startups, es una comunidad de emprendimiento en  Panamá, que brinda apoyo a través, de Mentoria, talleres, Workshop, red contactos, para que el emprendedor  conozca las  ventajas especiales de emprender y  formalizar su idea de negocio.

El en taller participaron Noris Caropreso, Jefa encargada de Registro Empresarial  y Javier Ayala, asesor empresarial del Centro de Emprendimiento y Capacitación Técnica  de la AMPYME que expusieron sobre programas y servicio que ofrece la institución, programas de desarrollo empresarial, asesoría empresarial, asistencia técnica, acceso a los programas FIDEMICRO Y PROFIPYME, entre otros temas.

“The Mentor Workshop”, se desarrolla mensualmente   con el fin de asesorar a las personas que tienen una idea de negocio y aquellas que ya tienen su empresa  mediante temas como: plan de negocio, estudio de mercado, validación de negocio entre otros y que son de interés al momento de concretar una idea de negocio.

“El programa ha sido de gran aceptación, puesto que hemos captado a unos 20 mil emprendedores y empresarios ávidos de obtener ese conocimiento y no pueden acceder a otros cursos”, indicó Boris wainberg, fundador de Panamá Startups.

El taller The Mentor Workshop, realizado en Sanborns de Multiplaza, este 25 de mayo, contó con la participación de representantes del Ministerio de Comercio e Industrias, (MICI)  entre otros.