AMPYME Participó en el “Ciclo Ejecutivo de Management” del Financiero

Con la participación de empresarios y emprendedores de la provincia de Panamá Este, se llevó a cabo este martes 23 de mayo el “Ciclo  Ejecutivo de Management” organizado por el medio de comunicación El Financiero en conjunto con la  Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

El evento contó con la participación de Nedelka Navas, Subdirectora General de la AMPYME quien en su intervención incentivó a los participantes en seguir interesados en estos espacios que permiten adquirir conocimientos para  crecer como empresarios. “Por nuestra parte estamos trabajando en estrategias que buscan la sostenibilidad de las Pymes y lograr el desarrollo de cada empresario que desea  generar ingresos y ser exitosos, señaló Navas.

El Ciclo  Ejecutivo de Management denominado “Impulsando el Desarrollo de las Pymes” es una jornada dirigida a empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa y a emprendedores, brindándoles herramientas fundamentales de gestión que les permita encontrar oportunidades de mercado y expandir sus empresas, dijo Orlando Mendieta Director de El Financiero.

“Hasta el momento se han superado las expectativas, lo que demuestra que hay una gran necesidad de formación y de educación por parte de las Pymes y  eventos como este les brinda el conocimiento necesario que pueden poner en práctica para la productividad de sus negocios”, concluyó Mendieta.

Los expositores Sergio Tertusio, Argentina, Hernando Charry, Colombia, Luis Camejo, Venezuela y Rodolfo Caballero, Panamá,   trataron temas relacionados al marketing de bajo costo, para potenciar los negocios, estrategias para una gestión efectiva del negocio, finanzas bajo control, 10 herramientas que garantizan el éxito en las ventas, entre otros temas.

La actividad se realizó en la Sala de Evento Venezia Grande en Panamá Este con un horario  de 9:00 a.m. a 4.00 p.m. El próximo “Ciclo  Ejecutivo de Management” tendrá lugar en la provincia de Veraguas el 20 de junio de 2017.