Banco Delta y AMPYME contribuyen en el fortalecimiento de las MIPYMEs

Con la participación de la  Autoridad de la Micro, Pequeña  y Mediana Empresa, culminó este miércoles 18 de mayo en la ciudad capital el “Tour Creciendo”,  que tiene como tema: “El Valor de la Lealtad para el Crecimiento de su Negocio”,  que lleva a cabo Banco Delta  a nivel nacional.

El objetivo de la AMPYME, es tener mayor acercamiento con los empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa  formales e informales, para darles a conocer los beneficios de los programas que ofrece la institución, contribuyendo así en estrategias para el fortalecimiento de las Mipyme panameñas.

El Tour Creciendo de Banco Delta, tiene la finalidad de llevar a cabo capacitaciones, incluyendo desde artesanos hasta personas independientes que desarrollan su negocio proporcionándoles herramientas de conocimiento que les permita ejecutar sus negocios con mayor efectividad, dijo Flor Ponce, Coordinadora de proyectos especiales-Banco Delta.

Según Ponce, en lo que va del año se han logrado capacitar  a unos 600 empresarios   de  la micro, pequeña y mediana empresa  de las 6 provincias visitadas, superando las expectativas que se busca con la realización de este evento.

Estrategias de mercado, componentes del servicio superior, fuente de rentabilidad, gastos operativos, compensaciones por errores de negocio, mercadeo y  publicidad, son algunos de los temas tratados en el “Tour Creciendo” de Banco delta.

El “Tour Creciendo” se ha llevado a cabo desde el 8 de mayo en las provincias de David, Santiago, Herrera, Penonomé, Panamá Oeste y Panamá.